7.11.16

Machismos morlacos::#Bigmote

Debo confesar que siempre vivo las cosas x3, prueba de ello, me dí cuenta que toda mi corta vida se resume en 3 tipos de discriminaciones, des-inclusiones o "bully-adas" y todo por ser MUJER en un mundo machista y/o/u simplemente por pensar fuera de la caja; siendo las 3 áreas identificadas las siguientes:

1. Deportiva (una mujer no juega fútbol...)
2. Académica (estudiaste sistemas para hacer de secretaria...)
3. Tecnológica (si no sabes "JAVA" estás perdida..., las chicas NO DESARROLLAN SW... eres maricona o qué?, las chicas no son gaimers, mejor tráete los sanduchitos...).

Me alegra informarles que NO SOY LA UNICA!!, que durante años, y años y ... más años!! de manera callada, aguantando todo "adoquinazo" a estado llenando una mochila de: "la próxima vez será..."

En la vida de todo ser HUMANO, el postergar cosas, que por cierto, es algo que está dentro del diseño genético de TODO LATINO (ser mediocres), llega un punto en el que la vida te pone frente a un espejo y te preguntas: ERES FELIZ, VERDADERAMENTE FELIZ CON LO QUE HACES?.. y simplemente tienes solo dos opciones:

a. Renuncias a todo para cumplir tus sueños y vivir FELIZ!!!.
b. Eres parte de los promedios de los innumerables estudios, tanto nacionales o internacionales que prueban que eres como el resto....

Así que, aprovechemos este fin de semana largo, mira el cielo, respira las N veces que sean necesarias antes de tomar esa decisión importante en TU VIDA!! y recuerda:

No importa cuán oscura pueda ser la noche, siempre siempre saldrá el sol para TI!!.

#Bigmote #ReflexionesMote.

No hay comentarios: