24.10.16

La verdadera Inmortalidad::BIGMOTE

Uno de los dolores más grandes, es cuando una persona querida se va. Yo quiero escribirle hoy un post a mi #OvejitaNegra, la abogada de mi vida, la persona que me enseñó más que tooodos los profesores y profesoras que he tenido, alguien que siendo chiquita de tamaño, llego a ser la persona más influyente y lo más  hermoso que no solo en mi vida, sino en la vida de muchos y muchas pudimos ver por medio de sus historias, aquellos relatos contados de manera oral, escrita y musical.

Por respeto a ella y su familia no digo quien es la #OvejitaNegra pero quiero decirle GRACIAS!!!, que siempre vivirás en mi corazón y siempre recordaré tus anécdotas, sonrisas y las largas conversaciones que teníamos en el chat; con el tiempo aprendí que la verdadera inmortalidad que el ser humano busca es el RECUERDO!.

En estos momentos solo sonrío cuando vienen a  mi mente las impresiones luego que juntas miramos este vídeo y logré hacerte entender lo que las palabras no podían decirte sobre la vida actual y el mundo digital.

Ojalá pueda llegar a ser un poquito TU, porque tu eres un ángel que llego a la vida a dejar su huella, descansa en paz mi querida #OvejitaNegra.

Les dejo el vídeo, el que les menciono, y espero que ustedes también se queden con todo lo bueno de las personas que conocen, la vida es solo un instante y aquellas personas que aprendimos a valorar ese instante sabemos bien de lo que se trata.


No hay comentarios: