19.1.12

LA SUPOSICION DE UN HOMBRE BUENO::BIGMOTE

Dedicado a la memoria de un companero y amigo de aulas, Juan Pablo quien en su inocencia dejo recuerdos que perduraran con el tiempo...
"No se por que se mato, pero lo hizo necesariamente a conciencia. Introducirse un punal es un acto menos impulsivo que tomarse una caja de pastillas. En todo caso nos tiene acongojados, doloridos, tristes. Era un hombre extrano, caotico y quiza vencido por la vida. Hay destinos que no se pueden eludir y que exigen el vencimiento y la aniquilacion; son los destinos de las fauces glotonas. Y el fue seleccionado, pero antes paso por un proceso lento de derrumbamiento. La vida puede presentarse a veces como una carcoma. Y lo ayude bastante, lo impulse y creo que contribui a su fijacion en el relato; el queria hacer teatro, o poesia. Nos ha nacido un fenomeno de inteligencia en ti, le decia, y eso nos tiene encantados. Pero el empezo a tener cierta desconfianza de mis actos; inesperadamente empezo a marginarme. Era un ser huidizo, inatrapable. Un dia envio a dos boxeadores a pegarme. No me encontraron, soy debil, podian haberme matado. Entonces me ataco directamente en un articulo." [abstracto de la marcha de los batracios].
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... mas vale perder un segundo de tu vida que la vida en un segundo... Algunas veces duele mas el recuerdo que el olvido. PAZ EN TU TUMBA GRAN AMIGO!!

No hay comentarios: