19.9.16

El 16.Abr.2016 con el #TerremotoEcuador que cambió mi vida por completo

Como muchos sabrán el 16.Abr.2016 en mi país #Ecuador tuvimos uno de los sismos más fuertes que yo pudiera sentir concientemente, este fenómeno natural, casi impredecible me cambió la vida por completo.


Tengo tantas cosas que escribir al respecto, pero #HOY solo quisiera compartir en mi blog lo siguiente y así empieza una #cadena de #oración por mis hermanos de #Manabí:

Una oración por la gente a la que ayudamos con pequeñas acciones que suman (#MappingEcuador), todos estamos llamados a colaborar no solo en tiempos de #crisis si no por la #solidaridad que se existe en tu corazón.


EL MUNDO LLORA Y TU NO TE DAS CUENTA.

Y el mundo llora
por ahora los perdidos;
Sin sentido acortados,
es un costo demasiado alto..
Lloramos por ellos,
pero no hay lágrimas para llorar,
para todos los inocentes que ahora se van
sin entender el por qué.
Podemos pedir razones,
y maravillas de escusas nos la darían,
que los niños se perderían
a la tragedia incalificable.
Mientras los humanos no puedan comprender,
las confusiones de la mente,
no sabemos cuando ira a parar tanta guerra sin sentido.
Dios? estas ahí en el cielo todavía??,
puedes sentir todo nuestro dolor??
Escucha las oraciones de la gente buena,
se que aún existen y solo Tú puedes ayudarnos
a mostrarles la luz.
A tí humano insignificante te digo, Dios NO ES ciego,
él todo lo guarda para el final de tus días,
se conciente y date cuenta, que este mundo va
cuesta arriba y tus acciones serán juzgadas,
así como hoy tu juzgas al que contigo camina.
Hoy en día, vamos a amar a nuestros hijos y hermanos,
Y pasar algún tiempo en la oración,
y pedir al Dios de la misericordia,
que nos cure con amor todas nuestras heridas.
Mientras no exista un cambio verdadero,
esos mundos imaginarios creados por el chisme egoista
harán que terminemos todos vestidos de luto o bajo tierra.
Dios, que la gracia esté con nosotros,
y ayudanos a sanar nuestra tierra de duelos
cíclicos que van y vienen cada vez con más fuerza.

No hay comentarios: