9.6.13

DEPRESION, SOLEDAD Y ESTRES::BIGMOTE

 
Son muchas las cosas que pueden causarnos una desilusión ó quizá una decepción que nos hace que perdamos ya todo interés por las cosas que estabamos haciendo con ánimo!!; Como cuando las cosas no nos salen como lo planeamos  nuestro mundo emocional se derrumba y perdemos ya todo interés  o cuando las personas que creiamos resultan ser tus amigos solo por interes, en fin hay muchas causas.

Cuando perdemos todo entusiasmo y ya no vemos las cosas como antes, y  estamos hundidos en ese pensamiento y ya nada nos hace cambiar de idea. Allí es donde el enemigo se aprovecha de nuestras debilidades para colocar  DEPRESIÓN,  ANSIEDAD, SOLEDAD Y  ESTRÉS. Estas  herramientas negativas, son los instrumentos del enemigo que siempre ha usado desde la antigüedad y en varias épocas para que dejemos por completo nuestros compromisos, nuestros deseos o mas nuestros anhelos. Estas herramientas les ha dado muchos resultados al diablo; sin embargo, Dios no abandona a los suyos el los socorre con una palabra adecuada para que recuperen las energías agotadas.
 
Dios tiene muchas cosas mejores para nosotros y aquí está el debate en nuestra mente… a quién le vamos a creer… al enemigo que nos quiere deprimir y acabarnos ó a Dios quien sabe que lo mejor de nuestras vidas está por venir.
 
Es possible que al leer estas palabras te des cuenta al igual que lo hice yo, que SI vale la pena seguir caminando hacia adelante y no ser víctimas de sentimientos, porque la vida de muchas personas van a depender de nuestra Fortaleza ó se perderán por nuestra cobardía. Por eso te animo a que no te dés por vencido y dejes que Dios obre en tu vida, te darás cuenta que el final de todos aquellos que se saben aguantar y no dejan de confiar en Dios es maravilloso.
 
Este texto es una adaptacion de la "ovejita negra", una amiga que a pesar de la diferencia de edad tenemos muchas similitudes en cuanto a experiencias vividas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que chevere artículo..no sabía que escribías así y sobre todo este tipo de temas...felicidades!! me gusto el artículo...

chio dijo...

Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario :D.