22.11.11

Querido Diario: BIGMOTE.

01.08.2011: Un día alegre, iniciando mis primeras vacaciones!!! Luego de haber estudiado durante 11 años, sin contar el jardín + escuela + colegio, “terminaba” mi carrera universitaria e iniciaba mi carrera de vida. Entiéndase vida como el acto de VIVIR!!!!, como llego esta persona a ser como es actualmente??...  Llevo 4 meses y un poco más iniciando un proyecto que salió de la nada, creció con el tiempo y actualmente tiene forma. Para mi la vida ahora se define por medio del MOTE!!.. si, el mote.

MOTE: grano fino, grueso, delgado.. 1 estado del Messenger, del care-libro (como diría MJ-mote). Para mi tiene mucho significado, es mi familia!!, si!. Con los que crecí no solo de tamaño; son todas aquellas personas que forman de una u otra forma parte de mi vida. Tu!!, eres un mote??. Cómo?, pos si cumples con tres o más de estas sentencias MOTEsisticas:

·         Te das un tiempo y lees mis artículos.

·         Encuentras un platito de mote en casa.

·         Has probado y has dicho que RICO MOTEPILLO!!.

·         Te has sentido chola cuando alguien te dice: que longa comiendo con cuchara arroz con huevo frito y viendo algún reality en MTV.

·         Has visto a algún borracho en la calle, ensangrentado, con vomito o simplemente algún mendigo que se quedo dormido y flashazo, te recuerda a algún chupiPASEO.

·         Te da miedo la oscuridad pero en tu casa no te dejan tener la luz prendida x que “gastas la luz” y usas tu celu como linterna.

·         Te han dado la espalda xq NO SABEN ESCUCHARTE.

·         Pasas muchas horas en internet, “conversando” con alguien al otro lado del mundo por que sientes que SOLO ELLOS TE ENTIENDEN.

·         Escuchas música casi todo el tiempo y te sabes todas las letras de todas las canciones y cuando te preguntan que música te gusta no sabes que responder.

·         Quieres ser tu mism@ y no sabes cómo.

·         ETC….

En fin… para no salirnos del hilo de este post, bigmote es mi diario en bicicleta lo encontraras en el tubo del inter (youtube). BIGMOTE es la vida de una soñadora que junto con otros soñadores mostraremos que el verdadero CUENCA existe!!!... Hoy a la luz de mi lamparita mágica y con ritmo de David!!! TE AMO!! Inspiras con tus mix a muchos soñadores que no necesitamos lirica solo music para crear, crearse y transformar a esta aldea llamada TIERRA!!!.
Espero que lo disfruten y me regalen sus comentarios J.

No hay comentarios: